Quiénes somos

Junta Directiva

Ramón Vigara Rodríguez

Juan Otero Rodríguez

Jesús M. Martialay Martínez

José Martín Pérez Jiménez

Joaquín López Romeu

Salomón Cobacho de Alba

Salomón Cobacho de Alba

Francisco Mateo González

Adolfo Torres Muñoz

Mª Rosario Vila Bernal

Diego Chaves Prian

José M. Taboada Padin

Joaquín López Romeu

José Ignacio Rodríguez Gilbau

Saludo del Presidente

Es un placer darte la bienvenida a nuestro sitio Web, en mi nombre y en el de la Junta Directiva del Club La Salina que me honro en presidir. Nuestro Club siempre ha sido fiel a su filosofía de constante renovación.

Esto, unido al esfuerzo desinteresado de aquellos hombres que nos precedieron al frente de esta entidad y a la consolidación que esta filosofía ha tenido en nuestra masa social, nos ha llevado a ser un club que aglutina una parte importante de la actividad deportiva y social de nuestra Ciudad. Es intención de la actual Junta, dar continuidad a este sistema de trabajo, dotándolo además de una continua modernización y adaptación a los tiempos en que vivimos, con el propósito de reunir en un mismo plano deporte, ocio y convivencia.

Con esta motivación, hemos elaborado este sitio Web, con el que esperamos poder dar a conocer un poco mejor nuestro Club, nuestra historia, las instalaciones, actividades deportivas y sociales, los comunicados de la Junta Directiva y todo aquello que pueda ser de interés, tanto para nuestro socios como para los amigos internautas que se decidan a visitarnos.

Esperamos que sea de tu agrado.


Ramón Vigara Rodríguez (Presidente)

25 Aniversario