Estimados Socios:

Les informamos que nos vemos en la obligación de cambiar la fecha de la Fiesta de Bienvenida al Verano, programada para el día 23 de junio al siguiente sábado, 30 de Junio.

Como ustedes saben el Pregonero elegido para este año es nuestro querido Socio D. Jorge J. Gutiérrez Blanco (Jordi) que desarrolla su labor de periodista deportivo en el Diario de Cádiz. Como también sabrán el equipo de fútbol de nuestra Ciudad se juega el sábado 23 a las 18:00 horas contra el C.D. Laudio (Álava ) el ascenso a 2ª B y le ha tocado a nuestro pregonero desplazarse hasta tierras Vascas para realizar la crónica de nuestro esperado ascenso. Por tanto es imposible que pueda realizar su pregón este día y se ha decidido aplazar el mismo al sábado 30 de Junio.

Lo que no cambia es que la Selección Española de Futbol juega ese día los cuartos de final y contaremos con lo siguiente:
Salón Social: Televisión y Pantalla Gigante
Pérgola: Televisión
Sala Lectura: Televisión.

Asimismo, instalaremos en la zona de entrada al Salón una barra donde, por gentileza del Concesionario del Bar, se servirá un barril de cerveza gratis cada vez que España marque un gol. (Quedan excluidos la tanda de penaltis, si la hubiera). También habrá chuches y banderas de España para los menores.

Por último y, aunque ampliaremos información con antelación, la Fiesta Infantil de Blanco, que estaba programada para el sábado 30 se adelanta al viernes 29 de junio.

Rogamos disculpas por estos cambios de última hora y esperamos contar con vuestra asistencia.

Un cordial saludo.

La Junta Directiva.