Estimado Socio:

Le informamos de las actividades programadas para la semana del 19 al 24 de agosto.


21 DE AGOSTO. MIERCOLES. 22.00 HORAS. “CONCIERTO DISNEY Y PALOMITAS”

Concierto de música Disney y otros temas infantiles, a cargo de la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano, que interpretarán los siguientes temas: Bella y Bestia, Rey León, Los Picapiedras, Pocahontas, Doraemon, Shin Shan, Inspector Gadget, Heidi, Los 3 Mosqueteros, Los Simpsons, Los Payasos de la Tele .

22 DE AGOSTO. JUEVES. 

18:00 HORAS. GRAN GYMKHANA ACUÁTICA EN LA PISCINA

22:00 HORAS.“CINE DE VERANO Y PALOMITAS”

Proyección de la película “PIRATAS”.

El exuberante barbudo Capitán Pirata -- un entusiasta ilimitado, y algo menos que exitoso, terror de los mares, junto con una andrajosa tripulación a su lado, tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Una búsqueda que lleva a nuestros héroes desde las costas de la exótica Blood Island a las calles cubiertas de niebla del Londres Victoriano. A lo largo del camino tendrán que batallar contra la Reina Victoria que odia a los piratas, y asociarse con un joven Charles Darwin, sin perder nunca de vista aquello que un pirata ama por encima de todo... ¡la aventura! 


23 DE AGOSTO. VIERNES. 19:00 HORAS.“FIESTA LIGHT EN LA PISCINA”

Para mayores de 14 años: Los precios serán: Socios 3 euros Invitados 5 euros, sin consumición. Los padres, como es lógico, no podrán entrar en la fiesta. De 19 a 21 horas utilización de la piscina y a partir de las 21 horas, grandes sorpresas, Contarán con una barra a precios populares. Habrá servicios de vigilancia y socorristas. Ya están disponibles las entradas en las oficinas.

24 DE AGOSTO. SABADO. 23:00 HORAS. “NOCHE DE LOS SESENTA”

Actuación del grupo “beatcause”, que realizará un tributo a los 60 con temas inmortales de los Beatles y “La Bhuda Power Trio” recital de rock clásico y auténtico.


Esperamos contar con su asistencia y participación.

Un cordial saludo.

La Junta Directiva.