ÚLTIMA HORA

ESTAMOS PENDIENTES DE RECIBIR NOTIFICACION OFICIAL COMUNICANDO LAS FECHAS DE APERTURAS DEL CLUB ASÍ COMO DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES SOCIALES Y DEPORTIVAS. EL CLUB EN TODO MOMENTO SE REMITIRÁ A LA NORMATIVA QUE NOS DICTE EL GOBIERNO.

 

 

Estimados Socios:

 

La pandemia del Covid-19 nos ha obligado a todos a vivir momentos excepcionales tanto  a nivel personal como familiar y laboral. En primer lugar, queremos enviaros un mensaje de ánimo esperando y deseando que os encontréis bien de salud y que la crisis os haya afectado lo menos posible.

 

Como Club, hemos sabido sacar lo mejor de cada uno y eso ya es un triunfo colectivo. Deseamos que la normalidad vuelva lo más pronto posible y que la reapertura de nuestras instalaciones nos permita volver a encontrarnos y disfrutar juntos de ellas como siempre hemos hecho.

 

Aunque nuestras instalaciones han permanecido cerradas, debido a las medidas dictadas por el Gobierno, gracias al teletrabajo y a los empleados que acuden de forma presencial a nuestras instalaciones -cumpliendo de forma escrupulosa las medidas de seguridad en la higiene dictadas por las autoridades- el Club mantiene su actividad en las áreas de mantenimiento, vigilancia y administración. Hemos seguido activos para conservar nuestro patrimonio en las mejores condiciones para que cuando la situación se normalice y los socios puedan retornar, vuelvan a encontrarse el mejor servicio.

 

Este esfuerzo colectivo coloca a nuestros trabajadores como uno de los principales activos del Club. En el plano económico, esta complicada y excepcional situación no va a impedir que mantengamos el reto de conseguir el equilibrio presupuestario. La Junta Directiva siempre ha presentado unos presupuestos con el objetivo de equilibrio entre los ingresos y los gastos y ahora, esta situación obliga a una reelaboración para intentar, en la medida de lo posible, mantenernos en ese objetivo.

 

En este sentido, queremos recordar que aunque se ha llevado a cabo un ajuste en los gastos, los únicos ingresos que se producen en estos momentos en el Club son los correspondientes a las cuotas de los socios con el descuento realizado del 30%.

 

Es muy importante destacar la total fidelidad que los socios están demostrando a la entidad, con una muy positiva respuesta en el pago de las citadas cuotas. Nos gustaría reiterar nuestro agradecimiento a todos los socios que están demostrando una enorme implicación, acorde con la historia del Club, así como a todos los trabajadores por su compromiso y por velar para que todo esté en perfecto estado. Todos representáis el espíritu de superación y los valores que siempre han caracterizado como Club.

 

La Junta Directiva.


*En documento adjunto, tienen a su disposición el Plan de Contingencia elaborado para la vuelta progresiva a la normalidad. Este plan irá siendo ampliado o reducido en función de las normas que dicte el Gobierno.