Estimado Socio.

 

Como bien sabe, nos encontramos en una situación sumamente excepcional que no está contemplada en nuestros Estatutos.

 

La declaración del estado de alarma por el Gobierno de la Nación a causa de la expansión del Coronavirus ha determinado el cese de nuestras actividades. Ahora bien, dicho cese de actividades no evita una serie de gastos fijos que debemos seguir abonando.

 

Entre los gastos fijos figura el abono de las nóminas de nuestros empleados. Nuestros trabajadores (excepto la oficina que realiza sus funciones por teletrabajo), siguen desarrollando su labor de mantenimiento y vigilancia de las instalaciones. Nuestro club no puede solicitar un ERTE ya que no cumple las condiciones exigidas en el Decreto.  Asimismo, debemos abonar el importe del alquiler de las instalaciones, leasing de maquinarias, seguros, asesorías, así como el pago mínimo de luz, agua, gas, etc. Todos estos gastos fijos suman un importe aproximado de 21.000 euros al mes.

 

La Junta Directiva ha estado realizando un estudio para mitigar, en lo posible, el impacto económico que está situación extraordinaria va a causar a nuestros socios y, por tal motivo, ha determinado la disminución de la cuota en un 30 % (redondeando la cuota al entero más próximo). Con esta minoración se pretende ajustar la cuota a los gastos mínimos que el club afrontará durante el tiempo que dure el estado de alarma.

 

Durante el mes de abril, el pago de la cuota de los socios accionistas, protectores, temporales a diez años y  temporales a cinco años pasará de 79 euros a 55 euros. Asimismo, la cuota de los socios mayores de 65 pasará de 71,50 euros a 50 euros y el pago de la cuota de los socios temporales a un año pasará de 104 euros a 73 euros.

 

No obstante, todos aquellos socios que deseen mayor información o realizar alguna consulta sobre este tema, podrán hacerlo, en horario de 10 a 14 horas, de lunes a viernes, al teléfono 607613267 o al email cls@clublasalina.com.

 

Si el estado de alarma se prolongara en el tiempo, se estudiaría prorrogar el importe de la cuota en meses sucesivos.

 

Por último, manifestar nuestro deseo de que este momento pase lo más rápidamente posible, reafirmándonos en que con la lucha, la determinación y la ayuda de todos lo vamos a superar.

 

Atentamente

 

La Junta Directiva.