ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA de Socios del Club “La Salina”, que tendrá lugar en el Local Social a las 20:00 horas del día 31 de Enero de 2013, en primera convocatoria o en caso de no alcanzarse el quórum suficiente, a la misma hora el día 1 de Febrero de 2013 en segunda convocatoria, con la recomendación, en evitación de molestias, de que asistan directamente el día 1 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 20 HORAS, que es la fecha, como queda indicado, de la segunda y última convocatoria, con el siguiente orden del día: 

1.      Aprobación, si procede, del Balance de Gastos e Ingresos del ejercicio 2012.

2.      Aprobación, si procede del Presupuesto de Ingresos y Gastos correspondientes al ejercicio 2013.

3.      Emisión de derechos de uso del Club La Salina.

4.      Nombramiento de dos interventores del acta.

5.      Ruegos y preguntas.

 

San Fernando, 11 de Enero de 2013

 Por la Junta Directiva

 Alberto García Trigo/SECRETARIO

 

 

Nota de interés:

1. A las 20:15 horas, se cerrará la lista de asistentes.

2.     Con el fin de unificar las delegaciones correspondientes, se enviará modelo oficial, siendo  imprescindible fotocopia del DNI del Socio que delega.

3.     En cumplimiento del artículo 6º de los Estatutos vigentes, a esta Asamblea sólo tendrán  derecho de asistencia y voto los socios propietarios y, en caso de ausencia del  socio titular, el cónyuge de dicho socio. Por tanto, no se permitirá la entrada a ningún  socio que no cumpla estos requisitos.

4.   Se informa a los Socios Propietarios, que a partir del día 25 de Enero, en horario de  oficina, pueden retirar en la misma, la documentación relativa a los puntos 1 y 2 a tratar en  la Asamblea.