SABADO, 22 DICIEMBRE. PAPA NOEL

El próximo sábado, 22 de diciembre, celebremos la tradicional merienda infantil con la llegada de Papa Noel y el sorteo de regalos entre nuestros niños. Con el fin de evitar momentos desagradables, volvemos a aclarar algunos aspectos importantes de esta fiesta.

Este día es el gran día de nuestros niños y por tanto, no se permitirá la entrada más que a hijos y nietos de Socios. Como ya saben, somos los Socios los que hacemos posible este Club, con nuestro esfuerzo y nuestro dinero y por tanto esta fiesta es sólo para nosotros. El tema de los nietos es una tradición de este Club desde su inicio y se permitirá la asistencia de los mismos, siempre y cuando el abuelo (socio titular) también asista.

Por tanto, no admitiremos primos, sobrinos, ahijados, ni cualquier otro tipo de familiar, bajo ninguna circunstancia. Se ruega la máxima colaboración de los padres; si algún socio tiene en estas fechas a algún familiar en su casa, lo sentimos pero no podrá entrar.

Y ya que hablamos de los padres: este año tenemos más niños que nunca, el aforo del salón se nos está quedando pequeño; rogamos a los padres que, por favor, si es posible dejen a los niños solos. Tampoco estará permitida la entrada de coches de bebe ya que ocupan mucho sitio y no dejan a los niños jugar con tranquilidad. Igualmente recordarles que las sillas son para los niños, no para los padres o abuelos.

La merienda comenzará a las 15 horas. A esa hora podrán ir entrando los niños, con el correspondiente carné de socio, ya que se pedirá en la entrada.

Esta fiesta es para los niños, no para los padres y la edad para jugar es de 4 a 14 años, ya que actualmente contamos con un aforo limitado en el salón. No se darán boletos a ningún niño que no camine solo. Es decir, a ningún bebe en brazos, sólo y exclusivamente a los niños que caminen solos.  NO SE PERMITIRA A LOS PADRES NI A LOS ABUELOS QUE JUEGUEN. SI ALGUN ADULTO JUEGA, NOS VEREMOS OBLIGADOS A RETIRARLE LOS BOLETOS. Volvemos a repetir que esta fiesta es para los niños. Rogamos de nuevo la máxima colaboración de los padres en este sentido.

A la hora de la merienda (dulces y zumo) los padres tendrán que abandonar el salón, ya que más que ayudar, dificultan esta tarea. Hay una serie de socias que ayudan en esta actividad y serán las encargadas de que todos los niños puedan merendar.

Y nada más. Nuestros niños llevan esperando este día con mucha ilusión, no les quitemos su día. Además este año tenemos algunas sorpresas……

Muchísimas gracias anticipadas a los padres por su colaboración.