Estimado Socio:

Hemos comenzado con la reestructuración del Bicicletero.  Desde hoy, cuando vayan a utilizar dicho servicio,  los vigilantes colocarán en cada bicicleta una pegatina con el número de gancho, con el fin de poder identificar donde debe ir colgada cada una. Aquellas bicicletas que no estén inscritas en el registro, serán desalojadas del bicicletero.

Adjuntamos las normas del bicicletero.

Un cordial saludo

 

La Junta Directiva.

 

                NORMAS DEL BICICLETERO

 

ü  Podrán optar a las plazas del bicicletero todos los socios que lo deseen, con prioridad para los menores de 13 años y hasta cubrir el aforo.

 

ü  Las plazas de bicicletero son propiedad del Club y por tanto no se pueden traspasar.

 

ü  Cada bicicleta estará identificada con una pegatina con el número de enganche.

 

ü  Toda bicicleta deberá estar colgada en su gancho correspondiente que contará con una cadena para su enganche. El incumplimiento reiterado de esta norma conllevará, el desalojo de la misma del bicicletero y la suspensión del puesto de enganche.

 

ü  No se entregará la llave del bicicletero a ningún socio, los únicos autorizados para abrir y cerrar el bicicletero son el personal del Club.

 

ü  La llave estará en poder del Conserje y del vigilante interior.

 

ü  El Club no se responsabiliza de los deterioros y/o pérdidas que sufran las bicicletas.

 

ü  El adjudicatario de  los puestos de enganche  abonará  una cuota  mensual de 2,50 euros, por cada bicicleta. El impago de dicha cuota supondrá la pérdida del derecho de enganche. El Club comunicará con 15 días de antelación el día en que la bicicleta será desalojada del Club por los empleados del mismo.

 

ü  Las bicicletas deben de estar en perfecto estado de conservación, no admitiéndose  bicicletas en mal uso.(falta de ruedas, pedales, sillín, etc.)

 

ü  El horario de apertura y cierre se encuentra indicado en la entrada del bicicletero y variará según temporada.

 

 

 

San Fernando, a 27 de septiembre de 2017

 

 

                                                                          -La Junta Directiva-