COMUNICADO EN RELACIÓN A LOS COMENTARIOS APARECIDOS EN REDES SOCIALES SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA DE NUESTRAS PISCINAS.

 

En San Fernando, a 12 de Septiembre de 2014.

 

Ante los comentarios aparecidos en algunas redes sociales  en los que se establecían algún tipo de relación entre la calidad del agua de nuestras piscinas y la noticias de varios niños de San Fernando que, al parecer han sido hospitalizados en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, el Club “La Salina” informa que nuestras piscinas cumplen con las actuales normativas legales en materia de calidad y mantenimiento en las mismas.

 

Se han realizado, durante toda la campaña de verano, los controles analíticos correspondientes sin que hasta la fecha (último análisis día 11 de septiembre) se haya producido ningún tipo de incumplimiento en los parámetros que exige la actual legislación en esta materia, al cumplirse escrupulosamente todos los requisitos exigidos.

 

Queremos, por tanto, tranquilizar a toda nuestra masa social, así como a familiares y amigos y negamos taxativamente todos los comentarios y rumores que han creado esta falsa alarma. Asimismo,  nos reservamos el derecho a ejercer las acciones legales que estimemos oportunas contra aquel o aquellos que hayan iniciado estos falsos rumores sin ningún fundamento legal y sin reparar en el daño que pueden causar a nuestra entidad.

 

Ramón Vigara Rodríguez/PRESIDENTE