Estimado socio, queremos recordar en estas fechas próximas a la finalización del verano, algunos puntos que creemos es de su interés:

 

1.    Según el punto 9 de las Normas sobre Socios e Invitados actualmente vigente,   El socio que cause baja en el Club, tendrá una penalización de 12 meses sin poder entrar como invitado y en el caso de solicitar nuevamente alta en un periodo inferior a 12 meses, tendrá que abonar 600 euros de penalización”.

2.      Un socio Temporal que cause baja no podrá volver a darse de alta como socio Temporal, solo podrá darse de alta como socio accionista o temporal a 10 años.

 3.      Una vez pasado un periodo de flexibilidad en el asunto de invitados, próximamente volverá a activarse las Normas de Invitados. A modo de resumen, hay que destacar un control más exhaustivo de los invitados.

Esto se aplicará en base a, por un lado, el premio a todos aquellos socios que mantienen una fidelización y compromiso con su Club, y una segunda a la llegada de un buen número de nuevos socios que han llegado a nuestro Club.

A partir de septiembre, activaremos nuevamente la campaña de captación de nuevos socios, que tantos éxitos nos han dado en los primeros meses del año.

También seguiremos, aunque haya terminado el verano, preparando una batería de eventos, fiestas y convivencias durante los próximos meses. Las ya preparadas para el mes de septiembre y que serán publicadas en breve, serán reforzadas con la piscina, que seguirá abierta hasta el día 14 de septiembre, y si el tiempo acompaña, los fines de semana restantes.

Reciban un cordial saludo,

La Junta Directiva