ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de Socios del Club “La Salina”, que tendrá lugar en el Local Social a las 20:00 horas del día 26 de Enero de 2012, en primera convocatoria o en caso de no alcanzarse el quórum suficiente, a la misma hora del día 27 de Enero de 2012 en segunda convocatoria, con la recomendación, en evitación de molestias, de que asistan directamente el día 27 de Enero de 2012 a las 20:00 horas, que es la fecha, como queda indicado, de la segunda y última convocatoria, con el siguiente orden del día:


1. Aprobación, si procede, del Balance de Gastos e Ingresos del ejercicio 2011.

2. Aprobación, si procede del Presupuesto de Ingresos y Gastos correspondientes al ejercicio 2012.

3. Nombramiento de dos interventores del acta.


4. Ruegos y preguntas.


San Fernando, 10 de Enero de 2012


Por la Junta Directiva

Alberto García Trigo/SECRETARIO



Nota de interés:


A las 20:15 horas, se cerrará la lista de asistentes.


Con el fin de unificar las delegaciones correspondientes, adjuntamos modelo oficial, siendo imprescindible fotocopia del DNI del Socio que delega.


En cumplimiento del artículo 6º de los Estatutos vigentes, a esta Asamblea sólo tendrán derecho de asistencia y voto los socios propietarios y, en caso de ausencia del socio titular, el cónyuge de dicho socio. Por tanto, no se permitirá la entrada a ningún socio que no cumpla estos requisitos.


Se informa a los Socios Propietarios, que a partir del día 21 de Enero, en horario de oficina, pueden retirar en la misma, la documentación relativa a los puntos 1 y 2 a tratar en la Asamblea.